miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevos Amores nº1: BEST COAST


¡Por favor! No sería de este mundo si no reconociera que esta chica me vuelve totalmente loca.


Menos mal que el viernes 28 de mayo de 2010 como a las 19:00 andaba yo vagando y mirando discos por la tiendecitas del Primavera Sound, cuando mi amiga Lidia me llamó para que fuera a ver el concierto de un grupo del que no había oido hablar jamás. Aluciné tanto cuando empezó que mandé un mensaje a mi novio para decirle que este grupo estaba hecho para mí.


Y encima hacen este video, con esta canción tan bonita (mi favorita junto con Make you mine), y ya está, rendida a sus pies estoy.


Pd: tienen a su favor que les han robado a la baterista a las Vivian Girls, Ali, que me cae estupendamente y mola un montón...

http://www.youtube.com/watch?v=8Sj5_WITMpA

No hay comentarios: