sábado, 4 de septiembre de 2010

The Besties "Prison Song"



La canción de hoy, sábado 4 de septiembre, justo antes de irme a trabajar hasta las 20:30.

The Besties no son el mejor grupo ni tocan de maravilla, pero esta canción sueNa sin parar en mi mp3. Eso si, el resto de canciones son flojas, flojas; tengo que ponerme con su disco nuevo pero ya, a ver si han sabido repetir esto.


Con el título no hace falta que diga más pero...
¡POR UN SÁBADO EN LIBERTAD YA!

jueves, 2 de septiembre de 2010

2ª Fiesta de La Fonoteca



Tocarán mis amiguitos de Tigres Leones y Los Ingenieros Alemanes, y justo después Raúl y Daniel, dos de los colaboradores de la web, pondrán canciones bonitas, ¡o más les vale! porque me he pedido libre la mañana del sábado en mi trabajo para descansar de la superfiesta.


http://www.myspace.com/tigresleones

http://www.myspace.com/losingenierosalemanes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Emmy The Great - We Almost Had A Baby



Parece nublado, aunque el cielo no engañe a nadie porque sé que luego me derretiré, pero esta canción me hace sentir el otoño que está casi aquí y eso me hace feliz...

Aparte, me gusta el nombre que Emma-Lee Moss se ha puesto.

Nuevos Amores nº1: BEST COAST


¡Por favor! No sería de este mundo si no reconociera que esta chica me vuelve totalmente loca.


Menos mal que el viernes 28 de mayo de 2010 como a las 19:00 andaba yo vagando y mirando discos por la tiendecitas del Primavera Sound, cuando mi amiga Lidia me llamó para que fuera a ver el concierto de un grupo del que no había oido hablar jamás. Aluciné tanto cuando empezó que mandé un mensaje a mi novio para decirle que este grupo estaba hecho para mí.


Y encima hacen este video, con esta canción tan bonita (mi favorita junto con Make you mine), y ya está, rendida a sus pies estoy.


Pd: tienen a su favor que les han robado a la baterista a las Vivian Girls, Ali, que me cae estupendamente y mola un montón...

http://www.youtube.com/watch?v=8Sj5_WITMpA