lunes, 13 de octubre de 2008

La nueva aventura de Federación de universos Pop


Después de un estado de coma del que parecía que no iba a salir, parece que la nave despega otra vez, y esta vez apunta alto.



El pequeño sello madrileño Federación de Universos Pop, Discos F.u.p. para los amigos, prepara el lanzamiento del segundo disco de anti, el proyecto en solitario de Tito Pintado, ex Penélope trip y ex Telefilme, para regocijo de sus fans de toda la vida, entre los que se encuentra el mismo Daniel Hernández, responsable de Fup. Y no es para menos, porque han tardado en convencerle (o convencerse) diez años. Su primer y único disco, "anti", se editó en 1998 en el sello Elefant.



Hasta ahora anti era el acompañante del grupo de Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin (antes Aventuras de Kirlian y Le Mans), Single, en los coros, y a veces de telonero.



Esta misma semana comienza la grabación del disco, en los estudios de L. Matellan, Headroom, en Madrid.
El disco se llamará antiaventura, y contendrá las canciones que se pueden escuchar en el myspace de anti.



Esto supone también la vuelta a los ruedos de Fup, toda una demostración de valentía y de amor por la música, o de inconsciencia total, tal y como está el panorama.

Además de anti, Fup están preparando el lanzamiento del debut de un dúo valenciano, Farmerbirdie, para el año que viene.



¿Quien ha dicho que la música analógica había muerto?



http://www.myspace.com/federacionuniversospop
http://www.myspace.com/antiaventura
http://www.myspace.com/farmerbirdiemusic