lunes, 2 de junio de 2008

A la venta las entradas de Tom Waits


Pronosticaban que se acabarían en cuestión de minutos, pero lo cierto es que cualquiera paga de 100 a 125 euros que cuestan las entradas para los dos únicos conciertos, históricos, porque es la primera vez que viene a España, el día 12 de julio en el Kursaal de San Sebastián y el 14 y 15 de julio en el Auditorio del Forum en Barcelona.

Se han puesto a la venta exactamente a las 9 de esta mañana, pero parece que el nivel de llamadas es tal que las líneas están continuamente colapsadas, y el teléfono no deja de comunicar desde que se abrió.

España es el primer país de la gira, pero el último en sacar a la venta las entradas, que en otros países, como París, están mucho más baratas.
Cualquiera estará de acuerdo conmigo en que se agotarán, que el Forum se llenará, y que será un espectáculo inolvidable, pero 125 euros es un lujo que cualquier fan de la música, de los conciertos (una servidora, por ejemplo) no se puede permitir, por muy fanático que se sea.




Será inolvidable, y estará lleno, la mitad por sus fans más fans y la otra mitad de gente molona que irá para después contar que ha ido.
Como dicen por ahí, un fan de 15 años de Waits no va a ir, y no porque no quiera.

Todo un espectáculo de lujo, nunca mejor dicho.


El teléfono para comprar las entradas es 902 101 212.